Emisores térmicos gabarrón

Tengo emisores térmicos gabarrón en mi casa pero uno de ellos no funciona el reloj, cuando lo pongo en hora se queda en esa hora. Mi pregunta es si llevan pilas para el reloj o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Los emisores no llevan pilas, la alimentación para el reloj la toman del enchufe, si tu desenchufas veras que el reloj desaparece, en tu caso creo que el problema es que se te ha estropeado el reloj, comprueba si aun así arranque a las horas de la programación, porque igual sin marcar la hora si funciona la programación, si no es así te tocara cambiarlo, pero no se si gabarrón pese a ser buena marca vende esa pieza suelta, seria contactar con el servicio técnico.