Hola con radiadores de fundido, merece la pena poner caldera de condensación gracias

Hola

tengo que cambiar la caldera, lo lógico creo seria la de condensación pero tengo radiadores de fundido tengo duda por los radiadores.

Que opinión tenéis

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver que sean de hierro fundido o aluminio la caldera te va a calentar igual, la única diferencia en la de condensación es que aprovecha el calor de los humos que tira a la calle. Gastando menos que las otras. Si eres de madrid podría darte precio sin compromiso.