Instalar purgadores automáticos

Me han recomendado instalar purgadores automáticos en la parte mas alta de la instalación de la calefacción, ya que la distribución va por el techo de un pasillo y una linea independiente no calienta el radiador.Mi pregunta es si los tees de latón que me han vendido para su instalación van soldadas con el mismo estaño que use para las tuberías de cobre u otro especifico,y si estas válvulas no sueltan nada de agua que luego me mojen el techo,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente si van soldadas con estaño normal (soldadura blanda) que es el mismo que usted usó seguro! En teoría no sueltan nada de agua, saludos