Chimenea casete y suelo radiante.

Tengo una instalación de suelo radiante con una caldera de gasoil.
Al precio al que está éste último estoy pensando en otra alternativa para tener una agradable temperatura en casa. Llevo días pensando en cómo adaptar a esta instalación una chimenea de casete, cómo hacer el intercambio de calor entre un sistema y otro. No sé si hay algo ya en el mercado para esto, es decir, un depósito que se adapte a la chimenea para así calentar el agua, de cuantos litros es o debe ser, ¿debo acoplarle un vaso de expansión?,¿Alguna válvula de tres vías?, ¿Válvula de seguridad?, etc...
Mi intención es conectarlo directamente al suelo radiante, sin pasar por la caldera, pero no sé si es lo mejor, ya que no sé qué temperatura podría alcanzar el agua.
Por favor si alguien tiene una idea de cómo hacerlo, si merece la pena y si tenéis algún esquema.
Respuesta
Pues si que hay algo fabricado al respecto puede verlo en
http://www.antaresint.com/PUBLIC/php/first.php?middle=scheda_prodotto.php&COD_CAT=E.200&messaggio=Caldera-chimenea%20%22DOMUS%20S%22.%0D&right=0.php
Ahora bien, lo que pretende Ud. es un tanto complejo, ya que si se trata de conectarlo a la instalación de radiadores, la cosa bastante sencilla, pero al suelo radiante, dado que éste trabaja a baja temperatura, la cosa se complica.
Otra cosa sería si lo pudiese conectar al colector de zonas de la vivienda, aquí aunque complejo tendría más defensa. Podría tener la caldera en marcha y esta funcionaría lo suficiente para aportar el calor que el casete no llegase a dar.
Puede que su duda sea si dará o no bastante calor para calentar la instalación, a mi esto no me preocupa, ya que si no calienta más, calentará menos, pero los problemas le vendrán cuando tenga encendida la chimenea casete, con bastante leña y se produzca un apagóno se le avería la bomba; en este momento la temperatura del agua empezará a subir y no podrá hacer gran cosa para bajarla, menos aún si no se encuentra en ese momento en casa, el agua del casete puede producir un reventón en la tubería, por vapor, con el consiguiente riesgo, incluso para los usuarios de la vivienda.
El vaso de expansión, si es abierto con doble tubería, debidamente dimensionada es creo que imprescindible, como medida de seguridad, pero claro, yo creo que Ud. lo que pretende es hacer algo sencillo, sin demasiada obra.