Mitsubishi inverter, fallo, no calienta

Tengo un aire acondicionado de la marca Mitsubishi electric modelo MSZ-GE35VA, se monto nuevo en agosto, funciono correctamente en verano y ahora en invierno lo puse ayer y no saca aire caliente, empieza echando aire normal, al rato de estar se para el flujo de aire normal y empieza una secuencia del led de 14 destellos.(¿El compresor funciona)que significa la secuencia de 14 destellos del led del split?
Respuesta
Primero prueba a hacer un corte de alimentación, si la avería persiste, hay que hacer un chequeo de la unidad, es un problema de unidad exterior, también hay unos leds y tienen que indicar un parpadeo, comprueba el parpadeo de loas leds de la unidad exterior y me los comunicas . Si lo ves complicado por que no te dedicas a este oficio mejor que gastes la garantía.