Caldera Beretta Junior 25, deja de funcionar la calefacción cuando Agua Caliente

Me podrían decir porque dicha caldera de condensación deja de funcionar la calefacción (los radiadores se quedan fríos) cuando esta funcionando el agua caliente sanitaria, tiene 2 meses ¿es normal? O es ¿problema de las 3 vías?.

Respuesta

Le comento que TODAS las calderas de TODAS las marcas cuando funciona el agua caliente la calefacción se para y una vez cerrado el grifo automáticamente se activa otra vez la calefacción..., las calderas mixtas no pueden funcionar las dos cosas a la vez y siempre tiene prioridad el agua caliente, ¿ok? Saludos