Mando inalámbrico caldera isofast f30

Querría consultarte un problema que tengo con el mando de la caldera, hace cosa de 10 días el termómetro del mando marca 2,5 grados más de los que hay en el salón, y si pongo el temporizador para que salte y la temperatura económica la pongo a 18 no me va a saltar hasta que el salón no este a 16 o menos y eso nunca pasa algunas veces esta a menos de 18 pero como el mando marca 19 no salta. Esto antes no me pasaba lo e probado con un termómetro ambiente para saber exacto la temperatura que tengo en el salón, a ver que si me puedes ayudar e llamado a los de mantenimiento que tengo que son los de galp pero me dicen que tengo que cambiar el mando y una centralita y me parece muy raro quya que solo por eso me parece una burrada cambiar todo.

1 Respuesta

Respuesta

Coloca el mando en otro sitio un poco menos caliente que el salón, es decir en un lugar donde sea ni muy frio ni muy caliente

perdona por contestarte tan tarde pero antes de contestarte lo e probado y lo e puesto en una de las habitaciones y por ahora se me a arreglado un grado pero todavía falla en un grado.lo seguiré dejando en ese sitio una temporada a ver que pasa muchas gracias y te seguiré contando.

Vale