Tengo un calentador junkers w250 k31 Y estando el mando de accionamiento en una llama la

Tengo calentador Junkers W250 K31, y el problema que presenta es que estando el mando

en 1 llama el agua sale muy tibia, no así cuando el mando está en 3 llamas el agua sale muy caliente al máximo. Como puedo regular la temperatura cuando esta en una llama?.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta.

Tienes que poner el mando de potencia en la posición en la que salga el agua a la temperatura que quieras aunque lo mas sencillo es poner el calentador a tope y mezclar el agua en el grifo que estés utilizando.