Fallo caldera victoria 20/20

Buenas,

el problema es que el acs funciona ok; pero la calefacción cuando el termostato le pide arrancar la caldera hace varios intentos(como si entrara un relé) pero no arranca. La revisión de SAT de la avería nos indico que era necesario cambiar el cuadro de control(300€).

Si es un relé el que falla no se puede sustituir?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienen razón la avería la tienes en el cuadro eléctrico y se que es una pasta

Gracias, pero abundando, esta avería esta centrada en alguno de los componentes de la placa?

Esta centrada en la placa, si eres de gijón puede llevar el cuadro eléctrico a electroson que es una tienda de electrónica y preguntar si te lo areglan, yo alguna vez me areglaron placas eléctricas.