Problemas con acs gavina gti

Hola tengo una Gavina que dejo de calentar el agua. El termómetro marca 10-15 grados y la caldera se encienda constantemente y la temperatura sube a 55 pero en el momento cuando abres el grifo la temperatura cae de nuevo y tampoco sale agua caliente. La deje apagada toda la noche y por la mañana repetí todo. Esta ves la agua salia templada y termómetro marcaba 35-40 grados .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes sustituir las sondas de temperatura, al frente de la caldera, lleva dos y otra un poco mas abajo. Para cambiarlas corta el agua, vacía el circuito de calefacción.