Existe alguna normativa en cuanto a la distancia desde un radiador a una cama o un sillón

Existe alguna normativa en cuanto a distancia desde un radiador de calefacción a una cama o a un sillón en un hospital esto para evitar accidentes tanto a funcionarios como a usuarios

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna normativa al respecto ... tan solo son recomendaciones y esto no implica que se tenga que aplicar en ningún caso.

Por ejemplo ... no cubrir los radiadores con ningún objeto ... desde el suelo dejar un espacio de 8-10 cm. ...