Fallo caldera ariston

Tengo un problema con una caldera a gas Ariston 24 ff .. Cuando demando agua caliente o en el modo calefacción observo que no genera chispa, y pasado unos segu7ndos se bloquea . Creo que si abre la válvula de gas, por que huele agas cuando intenta arrancar. Pero no consigo que salte la chispa. ¿Qué pueder ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que no genera chispa o no la hace en el encendido? Si sale gas, como dices posiblemente este derivando la chispa en otro sitio que no es el correcto... comprueba el cable que hace la chispa por si estuviera pelado y haciendo la chispa en otro sitio