Acumuladores o calor azul

Hola, en mi piso tengo instalado la tarifa nocturna y ahora quería poner un sistema de calefacción que seria poner acumuladores para que cargaran durante las horas de tarifa nocturna y que descargan durante todo el día, o bien poner los radiadores de calor azul solo en las horas de la tarifa nocturna porque yo solo estoy en casa por las noches. Cual seria la mejor opción todo el día la calefaccion o solo las horas que yo estoy en casa. Que me saldria mas economico tanto para comprar como en la factura de la luz. Gracias

1 respuesta

Respuesta

A tu pregunta no te contesto, pero la tarifa nocturna ya hace tiempo que la eliminaron

Bueno ahora es tarifa reducida 14 horas, y por que no me contestas?

No te contesto porque de acumuladores eléctricos no entiendo, nunca los e instalado ni nada, me dedico mas ala fontanería y calefacción, aunque ahora estoy en parado y bueno por lo menos trato de resolver algún que otro problema por aquí ala gente, te digo lo de la tarifa nocturna por un reportaje reciente que salio en salvados en la sexta y dijeron claramente que lo de la tarifa nocturna ya no existe, que otra cosa es lo que la compañía eléctrica diga o te quiera hacer creer.