Problema agua caliente

Tengo una caldera de gasoil tesolin y mi problema es que la calefacción va bien pero el agua caliente  no sale solo lo templa cuando antes te quemabas de que puede ser el problema, gracias

3 respuestas

Respuesta
Síes un modelo que hace el agua caliente de forma instantanea (sin acumulador) ... debes tener un problema de cal en el intercambiador. Te aconsejo que llames a un instalador o al servicio tecnico para que lo limpie ... puesto que hay que desmontarlo.
Respuesta
Posiblemente la sonda de temperatura del agua caliente este averiada.. y no deja que caliente mas el agua. Es bastante normal que pase.. asi que lo primero que habría que cambiar es esta sonda..
Respuesta
Podría ser la membrana, podría ser la válvula ded 3 vías, podría ser la bomba de calefacción, hay que hacer varias pruebas in situ, tendrás que llamar al técnico de tesolin y te lo revisen, saludos cordiales