Se me ha roto la válvula de seguridad

Se ha roto la vávula de seguridad del agua de la caldera, y el técnico ha puesto un tapón porque dice que así va bien. ¿Podré tener problemas?. ¿Sería mejor volver a a poner?.

Respuesta

Esa válvula esta por algo, taparla es altamente desaconseja le, en cualquier inspección Te la echan para atrás, si gotea por debajo de 2 bar hay que substituirlo, y si se sube presión averiguar el cuando y por que. Si suben los bar y no evacua puede dañar piezas más caras

muchas gracias por tu aclaración.

Gracias, puntúa y cierra cuando puedas