Duda entre caldera Vayllant y Manaut

Estoy dudando en poner una caldera Vayllant Turbotec VMW21/245 por la que me cobran 1190 euros o una Manaut Midas Eco 24 N por 799 euros.

Estaba decidido a la Vayllant pero me he encontrado el otro modelo y la verdad que entre las dos hay casi 400 euros de diferencia, ¿merece la pena?

Decir que mi casa tiene 95 metros y la demanda de agua no va a ser muy exigente ( la calefacción la podemos usar máximo un par de meses )

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia de precio es grande la de calidad también, nosotros instalamos las dos marcas y manaut suele dar buen resultado.

Si eres de madrid este mes tenemos la vaillant 245 en 999 € instalación básica, certificado de gas y cinco años de garantía en instalación.

Manaut midas eco 24 785 € mismas condiciones.

Yo te aconsejo la vaillant es mejor caldera y no ay tanta diferencia en el precio.

Buenos días! Pues soy de Valencia, qué pena porque los precios que me comentas son fantásticos. Entiendo que en ese caso por 214 euros me recomiendes la Manaut pero con los precios que me dan en mi ciudad, la diferencia es de 391 euros ... aún así consideras que merece la pena decantarse por la Vayllant?

Comentar que a los precios que comento, tengo que sumarle 300 euros de instalación.

Yo los precios que te comento son sin iva. Vaillant es mejor caldera pero manaut también da su resultado, es como comprar un coche mas dinero mejor coche