Caldera Saunier Duval Vs. Vaillant

Voy a instalar calefacción de gas natural, y me han dado dos presupuestos, uno con una caldera Saunier Duval ThemaFast F30E, y el otro con una caldera Vaillant Turbo Max Pro. ¿Qué diferencias hay entre las dos calderas? ¿Cuál me recomiendas?.
Aprovechando que voy ha hacer obra en casa, voy a cambiar la instalación de fontanería para la calefacción, me han recomendado poner tubos PPR en vez de cobre, ¿Merece la pena? ¿Qué diferencia, en porcentaje, puede haber entre una instalación y otra?.

1 respuesta

Respuesta
Decirte la caldera de saunier es una buena caldera a la de vaillant no conozco muy bien el modelo pero también es una buena caldera compara precios y tu mismo los recambios de vaillant suelen ser un poco más caros tu mismo las dos son muy buenas marcas respecto a lo de la instalación no puedo ayudarte hasta otra gracias.. te agradecería que me aclarases cuando lo sepas lo de la instalación PPR tgracias