Contador de calorías caldera

Hola a todos. Consulta. Tengo una vivienda de 3 plantas de las que quiero separar el consumo de la caldera de gasoil. No quiero cortar los tubos generales para hacer al bypass. Me han dicho que hay unos termostatos individuales que se ponen en los radiadores con los que con un mando a distancia central tanto puedes controlar la temperatura individual de cada termostato como la suma de calorías gastadas. Eso me vendría genial para evitar obra y tener mayor control sobre la instalación así como para saber sl consumo independiente de cada planta. ¿Alguien sabe marcas y modelos? He visto algo pero solo en páginas alemanas y las marcas no las encuentro en España. Un saludo y gracias. Guillermo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es poner llaves termostacias en los radiadores, si quieres independizar las zonas/plantas necesitas 3 idas y 3 retornos (generales independientes) para cada planta desde la caldera con un termostato por planta, saludos