¿Precio placa base para themaplus c23e?

Tengo la caldera desde hace 8 o 9 ños, me la instalo gas natural, y al año se me estropea el tubo de expansión, a los 3 años, la bomba, y yo que se más y ahora la placa base, y puede que algo más, porque cuando enciendo el agua caliente se e encienden los radiadores y los tengo que errar, no me había dado ningún problema, excepto eso y el pilotito encendido, el servicio de mantenimiento me la cierra, y nos dice el técnico que es un peligro, que no obtiene información, cuando llevaba así meses, y una evision hace nada, y que no tiene nada que ver con el otro problema de que se calienten los radiadores, si alguien me puede decir precio, y que hago, porque creo que es lo único que me fala por cambiar para dejarla como nueva.

1 respuesta

Respuesta
La placa base ronda los 300 euros, yo sinceramente me plantearía seriamente la posibilidad de poner una caldera nueva, le recomiendo la marca junkers..., en cuanto a lo de que se calientan los radiadores tiene otra avería más que es la válvula de 3 vías (unos 100-150 euros)..., si pone una caldera nueva de condensación puede llegar a ahorrar hasta un 30% de gas... saludos y suerte con su decisión!
De momento como funciona no hemos hecho nada, tenemos agua caliente y hemos cerrado los radiadores, en cuanto podamos la cambiaremos en vez de repararla, ademas de que nos ha salido muy mala, si me pasas un presupuesto con la instalación te lo agradecería, un saludo.
Si quieres presupuestos de caldera+instalación ya mejor ponte en contacto conmigo a través de mi mail: [email protected]
(Cuando no tengas más consultas por favor cierra/finaliza pregunta), un saludo y feliz verano!