El circulador de la caldera no funciona

Acabo de instalar la caldera y de momento he querido aprovechar lel circulador que había antes en la instalacion.La cuéstion es que no funciona.Mi pregunta es:puede estar la instalación funcionando unos días sin el circulador hasta que me traigan el nuevo .Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si el circulador no funciona ... los radiadores no se calentaran porque justamente es el encargado de hacer circular el agua por su interior.