¿Diferencia entre Daikin 3MXS y 3AMX?

Me han presupuestado dos modelos de Daikin multisplit de 3 elementos, el 3MX52E y el 3AMX52E. Uno me sale por 3043€ y el otro me lo dejan por 2499.
¿A qué se debe la diferencia de precio? ¿Son buenos precios?

1 respuesta

Respuesta

La 3AMX es una gama comercial de Daikin; ni siquiera sé si la fabrica Daikin aunque lleve su pegatina y logotipo. La gama AMX es una gama más económica pensada para ser vendidos en tiendas de barrio y grandes superficies.

La condensadora Daikin 3x1 3MXS52S es el modelo bueno de Daikin, aunque supongo que la 3AMX52E seguro que también va bien.