Caldera de gas helada y reventada ¿Arreglar o cambiar?

He comprado un piso nuevo y como todavía no me había instalado no había dado de alta el gas. Pero con las heladas de estos días debe ser que se han helado las tuberías o la caldera (no sé muy bien qué ha sido) y han debido de reventar porque hoy me he encontrado la caldera chorreando agua como si fuera una cascada. Mi pregunta es ¿debería llamar para que la arreglaran ya que estaba sin estrenar o directamente compro una nueva?

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de lo que haya reventado, porque si es un codo de cobre se cambia y se arregla por poco dinero pero por ejemplo si ha reventado el intercambiador mejor poner ya una caldera nueva..., da de alta el gas y llama al técnico y explicale el caso y su recomendación viéndolo in situ, saludos

Gracias por la respuesta, eso haré, lo primero que me digan qué ha sido exactamente lo que ha reventado y después vuelvo para ver que me aconsejáis (aparte de lo que me diga el técnico). Saludos

Perfecto, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, saludos y que haya suerte, chao!

Hola, ya llamé al técnico y me dijo que el motor estaba bien, que había que cambiar dos grapas de unos tubos de delante y que eso lo podía hacer in situ pero que también tenía que soldar un tubo de detrás por lo que se la tenía que llevar. El presupuesto que me ha dado es de 150 euros. Yo creo que está bien porque ya tenía en mente que me iba a decir que cambiara la caldera, así que cuando me dio ese presupuesto daba palmas con las orejas. ¿qué os parece?

YO también doy palmas coon las orejas, arreglala sin duda alguna ya que una caldera nueva se te pone por 1000 euros en adelante, saludos y ahora por favor finaliza pregunta valorando respuestas... chao chao!