Referencia calderas Ariston

Estoy interesado en que me pudiera facilitar si es factible para usted, información y su opinión de referencia sobre calderas de la firma Ariston y en concreto del modelo EGIS NOx 24FF, mixta, modulante, electrónica, cámara estanca, baja emisión de NOx clase 5, NO ES DE CONDENSACIÓN. ¿Conoce usted esta caldera?, ¿conoce usted la marca Ariston?, ¿qué opinión le merece?.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No es una mala caldea.

En las calderas lo más importante es que sean de una marca con un servicio técnico que funcione bien.

Respecto al funcionamiento son todas muy parecidas.

Lo mejor es montar una marca que tenga mucha cuota de mercado, así te aseguras que habrá un servicio técnico rápido y que tienen repuestos durante mucho tiempo para le modelo que tienes instalado.