Por conductos que recomiendas?

Buenos días,
Hemos construido una casa y para la superficie que tenemos (90 m2) nos han recomendado una bomba de 8500 frigorías. EN principio no tenemos pensado darle mucho uso (3-4 horas en veranos y 2 horas en invierno). Después de mucho mirar estamos entre dos opciones:
-Hiyasu ACH36UIA (me dicen que es gama media) -Mitsubishi POWER INVERTER PEZ-100VJAQ (esta se supone que es gama alta)
Ambas son inverter calificación energética A/A (tanto en frío como en calor). Eso sí, la diferencia de precio son 700 €... El instalador que tenemos dice que Mitsubishi es mucho mejor y que no tienen nada que ver ambas máquinas. Por eficiencia energética (aunque ambas son clase A), solo hay 0.3 kW de diferencia... Y por nivel sonoro Mitsubishi es algo mejor... Pero vale la pena esa diferencia de precio? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

No conozco la marca Hiyasu la verdad lo que tiene que ser bueno en una maquina es el compresor y muchas veces son mitsubishi, lo malo son los repuestos de esas maquinas que no te van a ser tan fáciles de encontrar.