Airé acondicionado

¿Para qué me sirve medir los CFM en un equipo de aire acondicionado?

1 Respuesta

Respuesta
Es una medida utilizada en EEUU y Reino Unido, cubit feet meters, en las tablas de especificaciones técnicas de a.a. se utiliza para el valor del cuadal de aire de una unidad.
Tambien mas expresado en Europa como m3/minuto o L/s.
ok, muchas gracias me queda claro que puedo medir el caudal del aire pero en que me servirá este parámetro? esto querrá decir que si tengo mas caudal de aire regulo mi AA o si tienen menos tendré que dar mantenimiento al AA, quedo al pendiente de su repuesta, de antemano gracias!!
Ese dato solo sirve para comprobar el caudal pero también sirven las otras medidas
m3/minuto y L/s , depende de las magnitudes que se quieran adoptar.
Se necesita un anemómetro para medir dicho caudal y es para comprobar si la unidad mueve el caudal que marcan sus especificaciones técnicas.
Si no necesitas nada mas, puntúa y cierra la pregunta.