Tengo puesto un calentador cointra e10p cuando abro el grifo caliente a tope me sale el humo por den

Tengo puesto un calentador cointra e10p cuando abro el grifo
caliente a tope me sale el humo por dentro y la llama es amarilla quería saber por que

1 respuesta

Respuesta

Es mala combustión del gas, que vaya el técnico a revisar el calentador, puede que los quemadores estén sucios, y el piloto del termopan también, no quiero asustarte pero si hay fuga de monóxido es peligroso

El calentador es nuevo recién puesto sucio no creo que este podría se alguna cosa

Que te mire los quemadores, esta en garantía si me dices que es nuevo, la llama tiene que ser azulada, puede ser un defecto de fabrica, que vaya, el servicio técnico.