¿Tengo una caldera Saunier Duval Thermoclassic y no funciona el agua caliente que puede ser?

Tengo una caldera Saunier Duval Therma classic F AS 25 Ey cuando pongo la calefacción funciona el agua caliente pero si pongo sólo el agua no se calienta.

He llamado al instalador y dice que es una válvula de 3 vías y que su coste es de 300 euros (se me terminó la garantía en febrero), quería saber si esto es correcto o puede ser otro el motivo.

¿Sabe alguien donde comprar piezas de este modelo? He visto que se venden pero para el modelo Thermafast y supongo que no serán las mismas.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba una cosa antes, como tienes acumulador de agua caliente, intenta subir la temperatura del acumulador para ver si arranca la caldera