Como resetear una caldera

Tengo una caldera compak beretta estaba sin funcionar desde hace 2 años ahora quiero ponerla a funcionar pero cuando habro el grifo no enciende ya la limpie e instale el gas y la electricidad de antemano muchas gracias [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Solo te pasa con el agua caliente o la calefacción tampoco funciona

Al estar 2 años parada puede que haya algo agarrotado en algún sitio

muchas gracias por la respuesta... voy a desmontar las piezas y las voy a revisar gracias

muchas gracias por haber leído mi pregunta lo intentare desmontando las piezas y limpiarlas una a una gracias luego le enviare un mensaje como a salido todo