Sin acs en caldera Junkers

Buenas:

tengo una caldera Junkers Euromaxx que cuando abro el agua caliente (sale bien de presión), la caldera no se enciende.

Con la calefacción, funciona perfectamente.

¿Que puede ser?

Gracias de antemano.

Respuesta

Tienes el flusostato averiado, es el sensor que detecta que hay demanda de agua. Si este no lo detecta la caldera no funciona..

La caldera es una Eurostar que me equivoqué, y cuando pones la calefacción, tarda un poco en encender y entonces pega fogonazo por el gas acumulado.

¿Puede que el serpentín esté obstruido?

Gracias.

Sigo pensando que es el flusostato... si no enciende el agua caliente y no hace nada la caldera posiblemente es esta pieza