Caldera fagor fa 20 ecoplus, se encienden los quemadores en ACS (pos. Verano), sin abrir grifos.

Después de poner la caldera en ACS, sin abrir grifos, encienden los quemadores empieza a hervir y se dispara en segundos, puesto que no circula el agua y la demanda es falsa. ¿puede ser el fluxostato magnético, se puede comprobar con un tester?. ¿Podría ser problema de la placa?.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser el flusostato... si, se puede comprobar con un tester, se mide la continuidad y si manda señal es que esta actuando pero creo recordar que esa caldera tiene membrana.. lo mas probable es que se haya quedado cogido el vástago por problema de cal

Perfecto, el flusostato daba continuidad en todo momento, se ha cambiado y ahora la caldera arranca y para según demanda de ACS.

Muchas gracias, un saludo.