Consulta aire acondicionado

Buenas. Quiero poner un aire acondicionado en la planta de arriba de mi casa, he pedido presupuesto y me han dado:

samsung neo forte inverter de 5000W/frio/6000w calor 1095 euros mas iva

panasonic inverter 5000Wfrio/6000W calor 1318 más iva

lg inverter 5000Wfrio/6000 calor 1344 euros más iva

Que me recomiendas parece ser que los panasonic hacen menos ruido y electrónicamente son mejores.

Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta

YO te recomiendo el Panasonic (un audi en coches) y el samsung (un opel por ejemplo), si quieres mejor mercedes/bmw vete a Daikin o mitsubishi electric....