Rejilla de ventilación

Tengo colocada una caldera de condensación con la chimenea y la aspiración en el mismo tubo hasta fachada en una terraza y ahora he cerrado esta terraza. Me gustaría saber si es necesario poner rejilla de ventilación en el cerramiento de la terraza o al tener el tubo de ventilación ya por fuera es suficiente.

Muchas gracias!!!

Respuesta

La caldera de condensación no necesita rejilla y si no tienes cocina de gas no necesitas ninguna rejilla

Muchas gracias por tu respuesta.... Solo necesito una aclaración más.... En el momento que tenga que pasar la inspección del gas no me van a poner ninguna pega por no tener esta rejilla, correcto?

Muchas gracias!!!

La normativa no pide volumen mínimo ni rejillas para aparatos estancos,

Si no tienes cocina de gas no necesitas ninguna rejilla para pasar cumplir la normativa

Estancos es lo mismo que de condensación para el tema de rejillas y tan importante es tener la instalación correcta como pasar la inspección. Que si tienes algo mal luego no te cubre el seguro nada que te pueda pasar

Solo una consulta más y ya finalizo..... El gas es propano, no gas natural. ¿Existe alguna diferencia de normativas?

Muchas gracias!!!!

No ay diferencia entre los dos gases.