Caldera chaffoteaux MC FF N

Hola , mi caldera chaffoteaux modelo MC FF , pierde agua por el desgasificador automático, he podido ver como caen gotas de agua y he comprobado que vienen del tapón del desgasificador automático. Me gustaría que me dijeran si esto tiene fácil solución y puedo hacerlo yo o debería llamar a un técnico.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El desgasificador tiene un pitorro ... para que deje de salir agua debes apretar el pitorro. Para sustituirlo debes conseguir el de recambio (si te lo quieren vender en el servicio tecnico) ... cerrar los grifos de caldera ... vaciar de agua la misma ... sustituir el purgador o desgasificador ... volver a llenar ... purgar muy bien y deberia volver a funcionar.
Este trabajo si no tienes experiencia te puede resultar muy engorroso ... y si no sabes purgar una caldera tendras un problema durante el funcionamiento ... si no tienes experiencia en trabajos similares acude al servicio tecnico y garantizaras el correcto funcionamiento y la garantia de la reparación.