Técnico de calefacción me cobra 250€ por 15 minutos

Hola, les cuento mi caso porque me siento totalmente estafado:

Hoy sábado, mi tía de avanzada edad, me ha pedido que le busque un técnico para arreglar su caldera de gas ya que no funcionaba la calefacción ni el agua caliente.

He buscado en las páginas amarillas y le he facilitado el número de una empresa que se dedica a estos menesteres.

Pues bien, llega el técnico y arregla la caldera en tan sólo 15 minutos y sin cambiar ninguna pieza. Por ello emite una factura de 250€.

He llamado a dicha empresa para que me faciliten las tarifas del desplazamiento en festivo y de la mano de obra, pero me dicen que no hay nada estipulado sobre eso, que el técnico emite una factura en función del tipo de reparación que ha efectuado.

Qué puedo hacer?, es normal esto?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si lamentablemente es normal, sobre todo por ser sábado es lo que tiene llamar a un servicio técnico que te sacan asta el higado