Tengo un aparato toshiba de aire frio y calor y ahora con la calefacción sale mucho agua del aparato

El aire que tengo en la playa, creo que no funciona bien porque con la calefacción se sale mucha agua del aparato exterior ¿alguien sabe a que se debe? Antes no lo hacia

Respuesta

Es totalmente normal, influye la humedad relativa y la temperatura exterior ( a veces casi no gotean y otras veces mucho...)... y te digo contra mas goteen es que el aparato da mas rendimiento, saludos