Mi novia me pidió aire y tiempo pero no se que hacer

Muy buenas, resulta que mi novia vino, aquí a conocernos, después de 3 meses conociéndonos por internet, venia para quince días, ella traía su perrita, y yo tengo un gato, el primer día se puso a ladrar mucho y yo proteste, lo que hizo que se molestara, al día siguiente me dijo que tenia la sensación de que esto no funcionaria.

Cabe destacar que entre nosotros hemos estado bien, no nos llevamos desilusiones, nos amamos mucho, ella me dijo que me quería mucho pero que necesitaba tiempo y aire.

Estos días desde que se fue, hemos hablado en alguna ocasión, le sigo demostrando que estoy ahí, y creo que la relación no se a roto del todo, o al menos eso creo.

Mi pregunta es que no se que hacer, por que si le doy mucho espacio quizás se olvide de lo que siente por mi, y si estoy demasiado encima no se desahogara. Ella me trata como si fuera un amigo muy especial, pero yo intento decirle palabras como cariño, mi vida, etc para que vea que no me olvido, trato de que este a gusto cuando habla conmigo.

Por favor me podéis dar algún consejo, ha sido la mujer que mas lejos me a llevado en cuanto a sentimientos se refiere, y no me imagino mi vida sin ella.

Muchas gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta

No ponemos en duda que sea la mujer de tu vida, pero aquí en la sección de calefacción solo asesoramos temas técnicos referente a los tubos. Creo que te has equivocado de sección un saludo