Que problema puede tener mi caldera de gas.

Tengo una caldera de gas natural en una terraza que está acristalada y la salida de humos está conectada a un sun. La terraza cuenta con sus rejillas de ventilación totalmente libres. De vez en cuando la caldera condensa toda la terraza y pone paredes y techo mojadas. He desmontado el tubo de salida de humos y he limpiado el tiro de la chimenea. Ya que vivo en un cuarto piso y tengo acceso al tiro de la chimenea. Apago la caldera y vuelvo a encenderla y el problema desaparece de momento. Me podíais decir que le puede pasar. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Habría que verla pero por lo que dices, esa caldera esta revocando y ademas mucho con el consiguiente riesgo que conlleva ademas, de pudrir materiales de la terraza.