Que tipo de deshumificador y con que características necesito para una habitación de 13m2

Hola vivo en una casa, y en una de las habitaciones que están abajo le suele salir manchas negras en las esquinas de los techos, aparte que siempre huele como a humedad,dicha habitación es la única que le da muy poco rato el sol.

Me han dicho que lo más probable es que sea un problema de condensación, por lo que voy a comprar un deshumificador.Los he visto de varios tipos y precios, por lo que les pregunto que tipo y con que características lo necesito para esta habitación que es de 13 m2.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Para 13 m2 ... con un nivel de humedad como el que citas necesitas un aparato que tenga una capacidad de extracción de aprox. 16 l/24 horas. Su consumo puede estar asrededor de 350 watios a 230V II.

Debes tener en cuenta que de vez en cuando se debe vaciar el deposito de 4 litros ... o conectar un desagüe.

Te aconsejo uno que se llama TRAU DH716 ... esta por los 190 euros iva incluido