Elección de caldera de gas individual

Muy buenas noches.

Tengo que cambiar mi actual caldera Roca RS 20/20 por una caldera nueva. Además quiero cambiar 2 radiadores por otros 2 de aluminio de 12 y 5 elementos respectivamente. Me han dado las siguientes calderas juntos con los radiadores más la mano de obra más el IVA.

¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Junkers ZW24 = 1.700€

Vaillant Turbo Tec=1.700€

Saunier Duval Thema Classic=1.800€

Ahora tengo un problema, estos precios son de 2 instaladores autorizados, el resto de instaladores, para el mismo presupuesto, concretamente para tanto Vaillant como para Saunier Duval me ofrecen presupuestos de entre 2.200€ y 2.500€. ¿Qué pasa con estos presupuestos?¿Me están intentando cobrar más por menos? Yo no entender...sorry.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

1 respuesta

Respuesta

Coge sin duda alguna la caldera Vaillant es la que mejor resultado esta dado aunque las otras también van bien pero mejor Vaillant..., de precios cada empresa tiene un precios, asesorate de que la empresa sea buena trabajando y coge la que sea económica y trabajen bien, saludos

El problema es que me huele raro que haya tanta diferencia...

¿Los papeles a industria de la modificación es obligatorio para todos verdad?

Te tienen que da un certificado/dictamen de gas modelo IRG-3 de "cambio de caldera", no por ser mas baratos tiene que ser peor empresa, es posible que sean mas baratos, mas humildes y mejor empresa que los que van mas caro... saludos