Hielo en el deshumificador

Me regalaronun deshumificador marca New Pol, pero venia sin libro de instrucciones, el otro día lo puse a funcionar y pasadas 8-10 horas por la parte donde esta el ventilador 1/3 de la rejilla estaba hecho un hielo.
Supongo que el aparato haga hielo NO es normal, ¿me podría decir el experto que problema tiene el aparato y si tiene solución.?
Parece ser que New Pol ya no existe, por lo cual no tiene servicio técnico.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser diferentes cosas:
Se pone hielo porque el aparato es incapaz de deshumidificar la superficie que tienes al % que le pides. Prueba a poner en el humidostato un valor alto ... 65%. Si no hace hielo, este es el problema.
Tienes la sonda descarche pasada de rango. (Servicio técnico)
Filtro sucio. Limpiar el filtro.
Desagüe atascado. Desatascar el desagüe.