Listado errores aire acondicionado general electric

Tengo una maquina de a/a conductos general electric mod. Aog45rcb3l gas r-22 me sale en el termostato EEEE te explico pongo la maquina en marcha y esta funcionado una media hora más o menos correctamente luego sale este error y deja de funcionar y aunque apague o encienda siempre sale
Lo rearmo del automático y sigue saliendo lo desconecto y dejo 10 minutos apagado y cuando lo conecto funciona bien por otros 10 minutos .le he comprobado las presiones y están correctas y tdo parece estar bien hasta que slae este error. Si tienes el listado de errores y si ademas me puedes ayudar con este tema

1 Respuesta

Respuesta
Todos los errores que tengo de general son por parpadeos de las luces, no me viene nada con eeee lo siento.