Desagües de condensación individual y corrosión en la bajante general de la comunidad

Quisiera preguntar si las bajantes generales de una comunidad se pueden ver afectadas por los desagües de condensación de un piso. Vamos a reformar y queremos poner caldera condensación y nuestros desagües irían en PVC, pero la bajante general de la comunidad, tiene tramos de plástico y tramos de hierro fundido. ¿Podría perjudicar en otros pisos los desagües de condensación de mi vivienda, si pasan por la bajante de la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

En principio si no es de plomo no debería ocurrir nada, ya que el ph de la caldera esta sobre una acidez de 4 y no afectaría al hierro fundido, pero de todas maneras si la colocas a partir del 1 de enero del 2015, no te podrán decir nada ya que sera obligatorio y si se quejan tendrán que cambiar las tuberías de la comunidad, quieran o no