Caldera

Hola, tengo una caldera saunier, me pierde presión, ayer estuvo el técnico por segunda vez, la primera vez metió dos capsulas de gas, y no arreglo nada (70€), la segunda vez (ayer) ha cambiado el vaso de expansión, ya que dijo que estaba mal, (161€), en principio debería estar arreglado, esta mañana veo que la presión ha vuelto ha bajar, y que por la base de la caldera gotea, el agua no sale por ningún tubo, ni por la llave de llenado, ni por la de desagüe, no se ve por donde sale el agua. Alguien me podría decir que puede ser. Estoy ya un poco harto, en dos meses llevo 230€ gastados. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Si pierde presión solo puede ser por que esta perdiendo agua por algún sitio, eso seguro.
¿Dices qué por la base de la caldera gotea? Puede que sea problema de la válvula de seguridad... ¿dices qué te han cambiado el vaso de expansión eso es por que la caldera subía de presión y saltaba la válvula de seguridad imagino? Puede que la válvula de seguridad se haya quedado tocada y no cierra bien, comprueba de donde gotea