Repare de fuga a una refrigeración de ventana LG de 2 ton.le cargue gas y hace hielo todavía. Ayuda.

Repare de fuga una refrigeración de ventana LG de 2 ton le cargue gas, ya rebase ligeramente los 0.83 Kg y no se quita el hielo en la lineas del evaporador, la presión de lado de baja esta a 30 lb y la temperatura de salida es de 15 grados C.

1 Respuesta

Respuesta

Considero que la temperatura que dices de 15º es la salida del evaporador.

Si es así considero que te falta gas, Las unidades de aire acondicionado tienen una temperatura de evaporación en torno a los 0º, esto lo ves en el manómetro. Cuando lo tengas a esa temperatura de trabajo lo tendrás bien.

De todas formas tienes varios condicionantes al funcionamiento correcto.

Cuando has soldado la fuga ¿has limpiado la instalación? De no ser así has podido provocar una obstrucción en la linea de líquido y por eso tienes el hielo.

Efectivamente había una obstrucción en el capilar debido a que recalenté la linea al instalar válvula de lado de baja,había viento y me impedía soldar.Gracias por la ayuda.