¿Qué caldera gasoil?

Voy a instalar calefacción y acs en una vivienda de 190 metros y tengo dudas en cuanto que marca de caldera.
Según una persona de confianza me dice que Saunier duval, pero según el instalador me dice Saunier duval en gasoil no va bien que la mejor es Roca.
Con lo cual estoy hecho un lio y no se si el instalador tiene algún interés comercial o por el contrario es sincero.
¿Algún alma caritativa me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No te comas la cabeza en esos temas porque las dos marcas de las que hablas son punteras y con experiencia más que sobrada en ese combustible. Con Saunier vas a tener el sobreprecio de la marca pero en cuanto a rendimiento y prestaciones a igualdad de modelos te va a dar el mismo resultado que una Roca. Yo te aconsejaría que eligieras la Roca porque es algo más barata y te va a dar un resultado igual. Pero si te gusta más la Saunier y estás dispuesto a pagar el sobreprecio instálala igualmente.