Aire acondicionaco con bomba de calor

Hola, estoy interesada en poner un aire acondicionado con bomba de calor para un comedor de 24 m., le agradecería me recomendara lo que debo poner ya que desconozco totalmente el tema. A poder ser me gustaría que la máquina que tiene que ir dentro del comedor no fuera demasiado grande de tamaño y su diseño fuera moderno para que no desentonara demasiado con los muebles. ¿La bomba de calor de este aparato es válida para calentar el comedor en invierno en un primer momento y después mantener el calor con estufa eléctrica? El piso tiene una parte debajo terrado y en invierno hace mucho frío y en verano demasiado calor. Espero que pueda ayudarme, muchas gracias por su atención y perdone por la extensión de mi pregunta. Saludos desde Barcelona.
Respuesta
Con las características que me indicas, pondría 3500 frigorías-4000 Kilocalorias, aunque es posible que un equipo de 3000 también te funcionara. Los más estéticos son los ART COOL de LG, tienen el problema de la ocultación de las tuberías y que son algo más caros, tienen medidas de 53x53x13 o 81x25x25, otra alternatica seria Samsung. Con la mismas medidas de 81x25x25. En cuanto a la bomba de calor, te sirve para calentar SIEMPRE el comedor, te va a rendir bien y te va a consumir bastante menos que cualquier estufa, sea esta de la energía que sea.