Temperatura de la caldera

Tengo una caldera Ferroli Domina C24, he intentado purgar el aire y al final la presión se quedó a menos de 1 bar.
¿Cómo subo la presión hasta 1,5?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La caldera posee una llave para llenar manualmente la instalación de calefacción. Miras por debajo de la caldera y la tienes en el lado izquierdo boca-abajo, en forma de palometa, de color roja, La presión
de carga con la instalación fría, leída en el hidrómetro
de la caldera, tiene que estar alrededor de 1,0 - 1,5 bar. Si la presión de la instalación disminuye durante el funcionamiento (debido a
la evaporacin de los gases disueltos en el agua)debes completar. Al finalizar la operación, cerrar siempre
la llave de llenado.