Caldera roca

Por fin me he comprado un piso, tiene una caldera, donde esta la calefacción, calentador del agua... Pero no tengo manual de instrucciones solo se que la marca es roca! ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Si entras en www.roca.es, tienes los manuales de todas las calderas actualmente a la venta, intenta averiguar el tipo de caldera, lo tienes en el frontal, o en la placa de características que esta en el latera. Si no lo consigues ver, por las fotos de la web, intenta averiguar el modelo.
Siento no serte de más ayuda.