Elección caldera

Voy a instalar un sistema de calefacción y agua caliente a gas en casa y en el presupuesto
que me han dado me dan a elegir entre cuatro calderas al mismo precio:
Fagor SUPERCOMPACT, Junkers EUROSMART, Saunier Duval THEMACLASSIC, Vaillant TURBOMAXPRO, Beretta KOMPAKT
¿Cuál sería la más recomendable?
Muchas gracias, un saludo
Asier

1 respuesta

Respuesta
Te las nombro de la mejor a la peor (desde punto de vista de técnico)vaillant, junkers y sarnier a se me olvidaba los de fagor que se dediqen a hacer frigoríficos y dejen el mercado del frio(aire) y el calor _(calefacción)para los que saben de esto no he visto aparatos tan malos en mi vida saludos y suerte