Elección de caldera

Voy a instalar una caldera de gas para agua caliente y calefacción en casa y en el presupuesto que me han dado me dan a elegir entre cuatro calderas al mismo precio:
Fagor SUPERCOMPACT, Junkers EUROSMART, Saunier Duval THEMACLASSIC, Vaillant TURBOMAXPRO, Beretta KOMPAKT
¿Cuál sería la más recomendable?
Muchas gracias, un saludo:
Asier

1 respuesta

Respuesta
Excepto fagor, que es inferior a las demás, las otras cuatro son de similar calidad, quizá la beretta sea algo inferior, pero es la más estrecha de todas y desde luego mejor que fagor. Si todas tienen el mismo precio,?
Yo pondría Vaillant o Saunier. Pero ya sabes que es subjetivo, tu mismo.